Tramites legales

MANPOOL realizará en nombre del cliente los trámites necesarios para la obtención del permiso de apertura de la piscina, sin que asuma responsabilidad alguna en el supuesto de denegación o retraso del mismo, cualquiera que fuere su causa.

La documentación necesaria para la apertura de la instalación nos la debe proveer el cliente, ya sea el administrador de la comunidad o su presidente o persona de contacto.

Según el decreto por el que se regulan las condiciones higiénico-sanitarias de las piscinas de uso colectivo de la comunidad de Madrid ( B.O.C.M., núm.124, miércoles, 27/5/1998) expone con el fin de agilizar la autorización sanitaria que el titular o representante de la piscina a todos los efectos (en éste caso MANPOOL.), deberá presentar en el Centro de Salud Pública de su zona, antes de la apertura de la misma, la siguiente documentación:

· Contrato del socorrista y titulación, original o fotocopia del mismo.
· Contrato de médico y/o A.T.S/D.U.E. (si corresponde)·  C.I.F o N.I.F. de la Comunidad de Vecinos.· Nombre, D.N.I., dirección y teléfono del presidente, si se trata de una comunidad.· Número de viviendas que consstituyen la Comunidad de Vecinos. Nombre completo del encargado o de la empresa de mantenimiento, teléfono, dirección de contacto.· Contrato del teléfono (sólo si es instalación nueva).· Relación de productos químicos (ficha técnica) que se vayan a utilizar en el tratamiento.

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