Tratamiento Quimico

Man pool abastecerá de cloro, algicidas, elevadores y reductores de ph, así como cualquier otro producto necesario para el tratamiento adecuado del agua, todos ellos homologados y de primera calidad.

Según el decreto por el que se regulan las condiciones higiénico-sanitarias de las piscinas de uso colectivo de la Comunidad de Madrid (B.O.C.M., núm. 124, miércoles, 27/5/1998) resaltamos:

El agua de los vasos deberá ser depurada diariamente y de forma continua, por procedimientos físico-químicos de reconocida eficacia, utilizando al efecto una planta depuradora donde se realicen todas las fases del tratamiento.

Los sistemas de depuración, filtrado y desinfección de cada vaso serán independientes.

Para el tratamiento del agua podrá utilizarse cualquier producto de los autorizados por la autoridad sanitaria competente. La utilización de los productos químicos se adecuará a la legislación vigente sobre notificación de sustancias y clasificación, envasado y etiquetado de sustancias y preparados peligroso, así como almacenamiento de los mismos.

Man pool llevará un control diario de la calidad sanitaria del agua realizando los correspondientes análisis y manteniendo las cualidades analíticas mínimas que la hagan adecuada para la inmersión de los usuarios según la normativa vigente descrita en el decreto por el que se regulan las condiciones higiénico-sanitarias de las piscinas de uso colectivo de la Comunidad de Madrid (B.O.C.M., núm. 124, miércoles, 27/5/1998).

Asimismo se efectuarán los controles de depuración y filtración necesarios para conseguir el perfecto mantenimiento de las instalaciones.

                                © man pool   Calle Los Almendros 2, Collado Villalba 28400, Madrid                                                                    .                         Tlf  918499108  Fax 91 8499109 info@manpool.es   www.manpool.es